llámanos: 913 090 037

Audífonos en Madrid

Sabemos que tus necesidades para mejorar la capacidad auditiva son muy particulares. Las soluciones generales no valen. Por eso te proponemos una fórmula personalizada.

Nuestra gama de audífonos se presenta en una variedad de estilos diferentes y está diseñada para ser lo más elegante y discreta posible para ayudarte a escuchar el mundo a tu alrededor de manera clara.

TU CENTRO DE CONFIANZA

AMPLIA GAMA DE AUDÍFONOS

Encuentra los mejores audífonos en Madrid, Getafe y Toledo, en Tecnisor, Centro Auditivo en Madrid especializado. Disponemos de la máxima calidad en dispositivos de audición, para diferentes edades y problemas al escuchar.

Leer más…
sintomas perdida auditiva

Compra los audífonos más utilizados en España en nuestras tiendas, a un precio económico y con garantía de calidad asegurada. Disponemos de un amplio catálogo de aparatos para solucionar los problemas auditivos, perfectamente adaptado a cada situación particular.

En Tecnisor encontrarás, además de una revisión completa para estudiar cada caso particular, una gran variedad de modelos, de primera calidad, pensado en solucionar los problemas de cada paciente.

Comprar audífonos inalámbricos en Madrid

Comprar audífonos inalámbricos en Madrid es la primera recomendación de Tecnisor, luego de un diagnóstico completo que identifique los problemas auditivos. Los audífonos inalámbricos son una alternativa más económica que sus pares más tradicionales, además de ser mucho más cómodos.

Aprovecha la oportunidad de conseguir audífonos recargables en Madrid sofisticados, junto a un completo servicio post venta exclusivo y personalizado.

El mantenimiento de audífonos en Madrid es un complemento muy recomendable para garantizar un excelente funcionamiento del audífono. Los dispositivos son de la mejor calidad, por lo que no será necesario hacer una revisión al menos durante el primer periodo. Pero en caso de que se precise, los técnicos de Tecnisor están a disposición para asesorarlo.

Centro audiológico especializado cerca tuyo
Pruebas auditivas con diagnósticos a corto plazo

Audífonos para sordos: qué debes tener en cuenta

Disfruta de los más completos audífonos para la sordera de Madrid, en Tecnisor. ¿Te preocupa el aspecto y la estética? En nuestro centro auditivo disponemos de la última tecnología, combinado con un diseño renovado. Esto nos permite ofrecer audífonos para sordos diminutos, ocultos y funcionales.

Según la deficiencia que tenga el paciente, el diagnóstico de uno de nuestros especialistas permitirá identificar qué artículo para la sordera es el más adecuado.

En términos generales, los dispositivos se separan diferentes categorías:

  • Gravedad de la sordera
  • Tamaño o modelo
  • Nivel de amplificador
  • Funciones extras (recargables, ocultos, etc.)

Nuestra recomendación es realizar una prueba auditiva en alguno de nuestros centros y comprobar qué producto se adapta mejor a tus necesidades.

Audífonos invisibles: los más elegidos en la actualidad

¿Has escuchado hablar de los audífonos invisibles? También conocidos como audífonos discretos, mini o diminutos, estos dispositivos se caracterizan por estar muy bien ocultos, ya sea dentro de la oreja como por detrás. Tanto es así que son imperceptibles a la vista del resto.

Además del tamaño, los audífonos invisibles suelen tener el mismo color de piel que la persona que lo va a utilizar. De esa forma, se camufla a través del canal auditivo perfectamente.

¿Son adecuados para todos? Años atrás, los audífonos invisibles solo estaban recetados para sorderas leves. Sin embargo, en la actualidad, cualquiera puede optar y comprar un audífono pequeño y discreto, sin importar la gravedad de su problema de audición.

Tiendas de audífonos en Madrid

¿Quieres saber dónde comprar audífonos en el centro de Madrid? A continuación, te compartimos nuestra ubicación, donde encontrarás la mejor tienda de audífonos a tu alcance.

Descubre tu centro preferente de discapacidad auditiva en Madrid, Toledo, Getafe: y el resto de localidades donde Tecnisor ofrece sus completos servicios

Clínicas de audiología en Madrid: terapias auditivas completas

Tipos de Audifonos en Madrid: encuentra el tuyo

Existen diferentes tipos de audífonos: según precios y modelos. Usted puede encontrar en Tecnisor las siguientes tipologías:

  • Audífonos receptores en canal (RIC): los más discretos estéticamente, ya que la salida de audio está dentro del conducto. Cómodos y recomendados para personas con pérdida entre leve y moderada.
  • Audífonos Retroauriculares (BTE): son aquellos que tienen la funda de plástico duro ubicado detrás de la oreja, conectado a un molde a medida del oído externo. El sonido se transmite desde el audífono hasta el oído.
  • Audífonos Intra: estos dispositivos van insertados dentro del conducto auditivo. La estructura suele estar hecha a medida, debido a que el aparato necesita estar encajado a la perfección. A nivel estético, son de los más elegidos ya que son casi imperceptible.
  • Audífonos recargables: se destacan por contar con una batería, que almacena gran cantidad de energía en tamaños diminutos. Son muy útiles para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para cargar los audífonos tradicionales.
  • Audífonos pediátricos: especialmente diseñados y fabricados para niños y niñas. Suelen ser más cómodos, para que los más pequeños se acostumbren. Es recomendable un examen profundo de parte de los profesionales para diagnosticar el mejor audífono pediátrico para cada paciente.

¿Cuáles son las partes de un audífono?

  • Micrófono: para captar el sonido que luego se envía a un amplificador.
  • Procesador digital: transforma las señales eléctricas recogidas por el micrófono en digitales, y así mejora el detalle auditivo de cada paciente.
  • Receptor: conversor de las señales eléctricas en señales acústicas, que son dirigidas a través del canal auditivo del usuario para que el cerebro sea capaz de escucharlas.
  • Control del volumen: para graduar la intensidad del volumen de los sonidos percibidos.
  • Tubo conector: espacio por donde se transmiten los sonidos amplificados al auricular receptor. Hay modelos de audífonos que el tubo no existe, ya que está amoldado dentro del conducto auditivo.
  • Molde o auricular: es la parte que se sitúa dentro de nuestro canal auditivo, encargado de transmitir el sonido a nuestro oído.
  • Compartimento para la batería: suele estar próximo al apagado / encendido. Este espacio resguarda la batería (puede ser recargable) o las pilas.

¿Quieres saber el precio de audífonos en Madrid? Ingresa en esta web y descubre los valores más comunes para cada modelo de dispositivo.

En Tecnisor trabajamos con las marcas de audífonos más exclusivas e innovadoras. Siempre pensando en ayudar a cada persona con la última tecnología, y lograr una vida más saludable y feliz a través de la mejora auditiva.

Audifonos: prótesis con las mejores reseñas

Los audífonos con las más altas opiniones, los encontrarás en Tecnisor. Más de 30 reseñas compartidas a través de los diferentes perfiles de Google, que nos otorga un puntaje superior a 4,5 estrellas.

Los más altos estándares de calidad, tanto vinculado al personal de trabajo, la atención brindada, la calidad de la revisión y la sofisticación de los productos vendidos.

Los audífonos como prótesis son la mejor alternativa para solucionar tus problemas auditivos. Contacta a tu profesional de Tecnisor  y disfruta de un dispositivo innovador, de calidad, con un precio competitivo, que te mejore la calidad de salud en la rutina diaria.

audifonos miniaturizados

Audífonos miniaturizados

Los audífonos invisibles en el canal (IIC) se colocan lo suficientemente dentro del conducto de forma que no puedan ser percibidos por otras personas. El audífono cuenta con un «hilo» fino de plástico para que puedas sacar el audífono.

No todo el mundo puede llevar los audífonos completamente invisibles porque el conducto auditivo debe ser lo suficientemente grande para ellos.

Con algo de ayuda, tu oído puede mejorar
audifonos miniaturizados
audifonos retroauriculares

Audífonos retroauriculares

Discretos y casi invisibles, los audífonos retroauriculares de hoy en día son tan pequeños y están tan cuidadosamente diseñados que poca gente se dará cuenta que los está usando.

No todo el mundo puede llevar los audífonos completamente invisibles porque el conducto auditivo debe ser lo suficientemente grande para ellos.

Un audífono discreto y recargable para las personas que no se quieren preocupar por cambiar la pila.
audifoos intrauriculares

Audífonos intrauriculares

Estos audífonos se moldean para que se ajusten dentro de tus oídos, lo que los convierte en unos audífonos muy discretos e incluso invisibles.

Los audífonos intrauriculares se ajustan perfectamente a tus conductos auditivos, lejos de gafas, sombreros y otros artículos. Los más pequeños son audífonos invisibles y los modelos de mayor tamaño se presentan en varios colores para adaptarse a tu tono de piel.

Se ajustan automáticamente a los diferentes entornos sonoros.
audifoos intrauriculares
¿Tienes problemas auditivos? ¿Puede oír correctamente?

Este breve cuestionario le ayudará a conocer su capacidad auditiva. Piense en estas situaciones auditivas cotidianas y en cómo le afectan.

PREGUNTA 1/5

¿Le parece que las personas de su entorno murmuran o hablan muy bajo?

PREGUNTA 2/5

¿Tiene que subir el volumen para poder oír el televisor?

PREGUNTA 3/5

¿Le pide a menudo a su familia y amigos que repitan lo que dicen?

PREGUNTA 4/5

¿Necesita mirar directamente a la gente para entender lo que dicen?

PREGUNTA 5/5

¿Le resulta difícil mantener conversaciones en lugares concurridos, como restaurantes y cafeterías?

Resultado

Basado en sus respuestas, usted maneja bien las situaciones auditivas cotidianas. Si nota cualquier cambio en su audición o comienza a tener dificultad en situaciones auditivas cotidianas, asegúrese de consultar a un audiólogo protésico para realizar una prueba auditiva.

Pide cita
Resultado

Escuchar se ha convertido en un reto en algunas situaciones, esto puede indicar que tiene pérdida auditiva. Le recomendamos ponerse en contacto con una de nuestras clínicas más cercanas para realizar una evaluación auditiva. Esto le dará una idea más precisa de su capacidad auditiva y le acercará a las soluciones posibles. Localice el audiólogo protésico más cercano para concertar hoy mismo una cita.

Pide cita
Resultado

Escuchar se ha convertido en un reto en muchas situaciones cotidianas, esto puede indicar que tiene pérdida auditiva. Afortunadamente, se puede hacer algo al respecto. Le recomendamos realizar una evaluación auditiva completa. Esto le dará una imagen más precisa de su capacidad auditiva y le acercará a las soluciones posibles. Localice el audiólogo protésico más cercano para concertar hoy mismo una cita.

Pide cita
audifonos recargables

Audífonos recargables

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Un audífono discreto y recargable para las personas que no se quieren preocupar por cambiar la pila.
audifonos potentes

Audífonos potentes

Para personas con pérdida auditiva severa

Disfruta de un acceso de 360º al habla y las conversaciones.

Consigue un sonido excepcionalmente claro y con más detalles.

Evita los molestos pitidos.

Mejor claridad del habla, menor esfuerzo de escucha.
audifonos potentes
audifonos para ninos

Audífonos para Niños

Para corregir la deficiencia auditiva de su hijo hoy en día existen audífonos simples, eficaces y modernos. Estas ayudas auditivas representan una solución a una debilidad orgánica.

La tecnología de los audífonos está en constante desarrollo y cada vez es más avanzada. Los audífonos modernos son pequeños ordenadores que se perfeccionan continuamente y evolucionan para proporcionar una mejor y más natural reproducción de la audición humana.

Además, el conocimiento sobre la situación y la evolución de cada caso, permite a nuestros especialistas evaluar las posibilidades del paciente de beneficiarse de los avances que aparecen en el mercado.

TEST AUDITIVO GRATUITO

¿Quiere saber si tiene pérdida de audición?